El SOAP es el seguro obligatorio de accidentes personales exigido por Ley que debe tener vigente cualquier tipo de vehículos motorizados, sean motocicletas, camionetas, automóviles, entre otros. Desde el 1 de Abril de cada año y hasta el 31 de Marzo del año siguiente.

Contrata tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales desde $3.990, este seguro cubre los riesgos de muerte, lesiones corporales y gastos hospitalarios, que puedan sufrir las personas como consecuencia de accidentes en que intervengan el vehículo asegurado, sus remolques o sus cargas.

CONTRATA AQUÍ


Seguro Obligatorio de Accidentes Personales SOAP. Intermedia Baninter Corredores de Seguros Ltda. La Compañía que cubre el riesgo es Zenit Seguros Generales S.A., bajo las Condiciones Generales incorporadas en el depósito de pólizas de la SVS bajo el código POL320130487. El asegurador cubre el riesgo de Accidentes Personales señalado en el título I de la Ley N°18.490, en la forma, monto, términos y modalidades descritas en este instrumento. Este seguro cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales que sean consecuencia directa de accidentes sufridos por personas en los cuales intervenga el vehículo asegurado. Quedan excluidos de la presente cobertura la muerte, incapacidades permanentes y gastos médicos que provengan o sean consecuencia de: a) Accidentes causados en carreras de automóviles y otras competencias de vehículos motorizados; b) Accidentes ocurridos fuera del territorio nacional; c) Accidentes ocurridos como consecuencia de guerras, sismo, y otros casos fortuitos enteramente extraños a la circulación del vehículo; y d) Suicidio y todo tipo de lesiones autoinferidas. Forma de aceptación: Inmediata. Destinatario de la oferta: Publico en General. Vigencia de la oferta 01 de Abril de 2021 al 31 de Marzo del 2022.

Atención al cliente

Atención telefónica

Completa el formulario y un ejecutivo te llamará.

¿cómo te llamas?

Debe ingresar un nombre.

¿cuál es tu número de contacto?

Debe ingresar un teléfono.

Nuestros ejecutivos te llamarán al día hábil siguiente entre 9:00hrs y 18:00hrs.

Atención por e-mail

Completa el formulario y un ejecutivo atenderá tu consulta.

¿cómo te llamas?

Debe ingresar un nombre.

¿cuál es tu e-mail?

Debe ingresar un correo.

escribe tu mensaje

Debe ingresar un mensaje.

Mensaje enviado con éxito!, nuestros ejecutivos te contactarán a la brevedad.


seguros que te pueden interesar